Vicki Anderson

  • Doctora, profesora, neuropsicóloga infantil. Sus investigaciones se centran en mejorar el entendimiento de las lesiones cerebrales adquiridas en la infancia (TEC, ACV, etc), las enfermedades crónicas (fibrosis quística, cáncer, fatiga crónica, etc.) y desórdenes del neurodesarrollo (problemas del aprendizaje, déficit de atención, etc). Su equipo es internacionalmente reconocido por sus estudios longitudinales, donde se trabaja desde lo cognitivo, lo social y comportamental así como desde las neuroimágenes. También se han dedicado al abordaje psicoterapéutico de los niños y sus familias.
    En 2002 fue nombrada Directora de Psicología en el Royal Children's Hospital (Australia) y en 2005 asumió el cargo de Directora de Investigación en Cuidados Críticos y Neurociencias en el Murdoch Childrens Research Institute (Australia). 
    Es editora asociada de la Revista de Neuropsicología (de la Sociedad Psicológica Británica) y Neuropsicología (de la Asociación Psicológica Americana) y editora consultora de una serie de prestigiosas revistas internacionales de neuropsicología. Ha servido en la Junta de Gobernadores de la Sociedad Neuropsicológica Internacional (INS), y ha tenido una participación a largo plazo, en un nivel ejecutivo, en la Sociedad Australasia para el Estudio del Deterioro Cerebral.

Algunas imágenes de la Dra. Anderson en el XV Congreso SLAN

Visit fbetting.co.uk Betfair Review