XV Congreso Natal Brasil 2017

Super User

Super User

Próximo XVI Congreso SLAN 2019

XVI Congreso SLAN 2019

País organizador: Perú // Para conocer más sobre el país organizador no se pierda este grandioso vídeo: Perú sede del Congreso SLAN

Ciudad: Lima

Fecha: Octubre 2019

Presidente del XVI Congreso: Mg. Yolanda Robles Arana

Comité Organizador:

Dr. Ricardo Canales Gabriel

Psic. Loida Esenarro Valencia

Psic. Hernán Bernedo Carpio

Mg. Luis Miguel Echavarría Ramírez

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Forma parte de nuestra comunidad La SLAN cuenta con miembros en toda América Latina

Queridos amigos y colegas de Latinoamérica.

Es un gran placer invitarlos a participar en el XV Congreso Latinoamericano de Neuropsicología que se realizará del 25 al 28 de septiembre de 2017 en la bella ciudad de Natal.

Esta nueva edición del congreso bianual organizado por la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (SLAN) cobra especial importancia debido al importante desarrollo de la disciplina en los países de nuestra región y en Brasil en particular. Son numerosos los grupos latinoamericanos que trabajan tanto en la investigación como en la práctica clínica en Neuropsicología y la disciplina goza de un creciente reconocimiento en los campos de la salud y la educación. También se han consolidado en la región los programas de formación de posgrado y crece la cantidad de publicaciones de autores latinoamericanos en las revistas indexadas de la especialidad. Como parte de esa expansión la revista de la sociedad, “Neuropsicología Latinoamericana”, se ha consolidado como un punto de referencia de la disciplina en nuestros países y despierta la atención de colegas de otras regiones.

Todos los avances mencionados hacen necesario una mayor interacción entre los investigadores y profesionales de la Neuropsicología regional. El congreso de SLAN en Natal es un contexto ideal para ese encuentro. Natal es la capital del estado de  Río Grande del Norte, ubicado en el noreste del Brasil. Es un paraíso de belleza natural (playas, dunas, islas) y también sede de un importante y original proyecto en neurociencias del hermano país. Si además se considera la conocida cordialidad de los anfitriones y la dedicación que están desplegando los organizadores del congreso, podemos afirmar que el congreso de Natal será todo un éxito, una contribución a la Neuropsicología latinoamericana y una cita a la que no se puede faltar.

Aldo R. Ferreres, PhD

Presidente SLAN (2015-2017)

Todos los derechos reservados © Powered by Creativista

Visit fbetting.co.uk Betfair Review